Monday 27 November 2017

Media Móvil En Tabla Dinámica


Regards, DILIPandey Haga clic en debajo si esta ayuda Año Mes No Moving Ave 2012 Jan 12 Feb 15 Mar 23 17 Apr 18 19 May 17 19 Jun 18 18 Jul 19 18 Ago 22 20 Sep 21 21 Oct 17 20 Nov 12 17 Dic 15 15 2013 Jan 13 13 Feb 20 16 Mar 18 17 Hola DILIPandey Arriba es lo que me falta. Puedo hacerlo agregando manualmente un cálculo promedio como he hecho arriba, pero donde hay una brecha entre los años que tengo que modificar manualmente la fórmula. Creo una gran cantidad de gráficos que tienen la opción de añadir un movimiento de 3 meses línea de tendencia, por lo que se me ocurre que la funcionalidad existe, simplemente no sé cómo incluirlo en una tabla dinámica en lugar de un gráfico. Gracias por tu ayuda. Veo que el formato se ha perdido en el anterior. Espero que la sensación de que todavía está claro. Según me, usted no puede hacer la media móvil en la tabla de pivote. Puede incluir una columna adicional en el lado derecho del pivote donde se puede utilizar la función de desplazamiento para rangos continuos o simplemente una referencia de rango porque cada año tendrá 12 meses y una fila total después de 12 meses, por lo que puede arrastrar su fórmula promedio fácilmente Recuerdos , DILIPandey ltclick en abajo si esto helpsgt Desarrollado por vBulletinflig 4.18 Copyright copy 2016 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Foro Modificaciones Por Marco MamdouhDaily Promedio En Excel Tabla Pivot 2010 Estoy tratando de calcular el promedio de impresiones diarias en mi tabla pivote. Creé una pestaña para los días en una pestaña de datos sin procesar. Creo que debe estar en el campo de valor para que yo pueda usarlo para crear un campo quotCalculated. La tabla dinámica suma automáticamente la cantidad de días, así que cambié a la media. Pero, cuando intento tomar las impresiones de MTD / de días el resultado es incorrecto. Su sigue utilizando la suma de los días. Por favor ayuda. 5 personas recibieron esta preguntaBienvenido a Chandoo. org Foros. Mensaje corto para usted Gracias por unirse a los foros de Chandoo. org. Estamos aquí para hacerte impresionante en Excel. Antes de publicar su primera pregunta, lea esta breve guía de introducción. Recuerde que tenemos personas aquí para quienes el inglés no existe en el primer idioma y debemos permitir esto en nuestra página de Chandoo. org. transacciones. Por favor, tenga en cuenta que en los foros de Chandoo. org hay Tolerancia Cero a Spam Post Spam y usted será eliminado como un usuario Al iniciar una nueva publicación, para recibir una respuesta más rápida y más específica, por favor incluya un archivo de muestra en la publicación inicial. Promedio de rodadura de 7 días en la tabla de pivotes

No comments:

Post a Comment